En GlueCol, no creemos en soluciones genéricas.
Desarrollamos adhesivos personalizados que se ajustan a las necesidades únicas de cada cliente.
Adhesivos Gluecol nació en 2017 en una pequeña instalación, donde comenzamos fabricando dos formulaciones de adhesivos para carpintería.
Estos productos marcaron el inicio de nuestra expansión en el mercado, y para 2018 ya habíamos lanzado nuevas soluciones que respondían a las necesidades de nuestros clientes. Ese mismo año, obtuvimos financiación a través del Fondo Emprender del SENA, lo que nos permitió dar un salto industrial con la adquisición de una línea de producción y envasado, consolidando nuestra capacidad operativa.
Desde el principio, nos enfocamos en validar nuestro mercado, combinando el conocimiento de nuestros socios en emprendimiento y el desarrollo tecnológico de materiales poliméricos. Este enfoque nos permitió no solo crecer, sino también construir relaciones sólidas con clientes que confiaron en nuestra capacidad para ofrecer soluciones innovadoras y de calidad.
Hoy, en 2025, seguimos creciendo y fortaleciéndonos gracias a la creación de nuevos productos desarrollados en colaboración con nuestros clientes, quienes han creído firmemente en nuestra marca y nos han inspirado a innovar. En Gluecol, mantenemos nuestro compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la satisfacción de quienes confían en nosotros, consolidándonos como un referente en adhesivos industriales.
“Nuestra misión es ofrecer soluciones personalizadas que se ajusten a las necesidades específicas de cada cliente, basándonos en el concepto de custom intimacy, innovación y sostenibilidad.”